BPA 

BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS

El Botiquín de primeros auxilios se encuentra equipado con los elementos básicos (requeridos por la ANAC, FAA, EASA) para atender una situación médica.

Manual de primeros auxilios, Bandas adhesivas, Hisopos antisépticos,  Inhaladores de amoníaco, Compresas  triangulares, Férula para inmovilizar, Rollo de vendas, Cinta Adhesiva, Tijera para cortar vendajes

BEM

BOTIQUÍN DE EMERGENCIAS MEDICAS

El BEM contiene todo lo necesario para hacer frente u una emergencia médica. Supera los requerimientos de la ANAC, FAA, EASA. Este botiquín se comercializa con nuestro servicio de entrenamiento en emergencias médicas y solo puede ser usado mediante asesoramiento médico en tierra o un médico a bordo. 

mascara laríngea 3 tamaños (pediátrico, adulto pequeño y adulto grande)

Resucitador autoinflable (ambu) 3 tamaños, mascara de RCP, Via Endovenosa, Agujas, Jeringas, Analgésicos no esteroides, Antihistamínicos, Atropina, Aspirinas, Dextrosa, Adrenalina, Salbutamol, Nitroglicerina, Lidocaína.

DEA

DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMÁTICO

Contamos con 3 versiones de los reconocidos Phillips AED HeartStart

Cuando un paro cardíaco sucede, la diferencia de tener un DEA significa multiplicar las chances de sobrevida.

Es requisito de la autoridad de aplicación (ANAC, FAA, EASA) contar con un desfibrilador en cada vuelo regular y el entrenamiento de la tripulación que lo va a utilizar.

Av. Callao 1441, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

1161934489

© 2020 MacFly