Ofrecemos los siguientes cursos iniciales y recurrentes:

Primeros Auxilios en emergencias a bordo

Primeros auxilios avanzados en escenarios aeronáuticos

 

Incluye: Estudio de casos médicos reales, realización de RCP, utilización del DEA, ahogamiento, anafilaxia, etc. Se revisaran las emergencias médicas mas comunes a bordo.

Con nuestros cursos se capacitan a los tripulantes de cabina en emergencias médicas en vuelo, realización de reanimación cardiopulmonar, utilización de desfibrilador.
Los distintos escenarios son basados en casos médicos reales en vuelos comerciales.

Ofrecemos cursos que acercan herramientas básicas a la hora de la toma de decisiones en cuanto una emergencias medicas se presenta en vuelo.

Curso "toma de decisiones frente a emergencias médicas a bordo"

Con los cursos para Comandantes y primeros oficiales basados en cientos de casos de emergencias y urgencias médicas a bordo, hemos podido bajar los indicadores de desviaciones hacia una alternativa, evitando gastos innecesarios a las empresas aerocomerciales (combustible, alojamiento, vencimientos, etc.)

Realizamos la capacitación al personal de tierra (Trafico, call center, seguridad, coordinación) sobre el cuidado y necesidades de los pacientes con discapacidades o patologías preexistentes que vuelen en aviones comerciales.

Curso de requerimientos y cuidado para pasajeros con discapacidades o patologías preexistentes.

Con la capacitación al personal de tierra, la línea aérea se asegura de estar a la altura de las necesidades de cada uno de los pasajeros desde el momento en que reservan un vuelo hasta la finalización del mismo

Av. Callao 1441, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

1161934489

© 2020 MacFly