Servicios

El programa Doctor on Board es un servicio de asistencia médica remota en vuelo. En donde la tripulación puede comunicarse a nuestro CSV (centro de seguimiento de vuelos) en donde un médico hará un diagnóstico, evaluará la situación y trabajará junto con la tripulación para tomar la mejor decisión, basados en la salud del pasajero y la seguridad de la operación.

auditorium-benches-board-207691.jpg

Ofrecemos los cursos iniciales y recurrentes de medicina aeronáutica, primeros auxilios, RCP, emergencias médicas a bordo, prevención del consumo de sustancias psicoactivas (RAAC 120). Contamos con docentes con años de experiencia en instrucción de líneas aéreas y empresas aerocomerciales.

Nos encargamos que la aeronave cumpla y supere todos los requisitos exigidos por las fabricas y organismos aeronáuticos (ANAC, FAA, EASA)

Botiquines de primeros auxilios (BPA)

Botiquines médicos avanzados (BEM)

Desfibriladores Automáticos (DEA) 

sthetoscope.jpg

Tranquilidad de conciencia...

La salud de su tripulación es lo mas importante para nosotros. Implementamos dentro de su empresa la regulación emitida por la ANAC, en donde todas las empresas aerocomerciales deben tener un programa de detección de sustancias de abuso en el personal aeronáutico (RAAC 120) 

adult-adventure-aircraft-443430.jpg

Lo primero es la prevención, evite una emergencia médica a bordo o lidiar con los costos de un desvio a un aeropuerto de alternativa debido a una situación médica. 

El servicio Fit to Fly ofrece la posibilidad de asegurar la condición médica de un pasajero 72hs antes del vuelo o en el momento del check in.

medico.jpg

Realizamos exámenes médicos iniciales y renovaciones tanto a particulares como empleados de líneas aéreas.  Consultorio en CABA en las inmediaciones del Aeroparque Jorge Newbery

Av. Callao 1441, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

1161934489

© 2020 MacFly