Macfly ofrece servicios comerciales de escolta médica para pacientes que pueden no requerir una ambulancia aérea completa pero que aún así requieren supervisión médica en un entorno de vuelo comercial. Macfly brinda estos servicios para todos los vuelos comerciales nacionales e internacionales. La opción de escolta médica es una opción más rentable que un traslado en ambulancia aérea.

¿Cómo funciona?

Un Coordinador de casos trabajará con usted para determinar si su paciente puede volar de manera segura en un avión comercial trabajando con nuestro Departamento Médico y revisando la condición médica del paciente para tomar esta determinación.

 

Una vez que el paciente haya sido autorizado para el transporte con escolta médica, el coordinador organizará todos los detalles, incluidos; programar un vuelo comercial apropiado, comprar boletos, organizar el transporte terrestre y presentar la documentación necesaria a las aerolíneas.


Durante el vuelo comercial, el paciente estará acompañado por un enfermero y/o médico emergentólogo los cuales han recibido entrenamiento en fisiología en la altura, así como en seguridad dentro del avión. 

Av. Callao 1441, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

1161934489

© 2020 MacFly